<
>

¿Cómo le fue a los rivales de México en Qatar 2022 durante la Fecha FIFA?

Argentina, Polonia y Arabia Saudí mantienen su preparación para llegar a Qatar 2022 en punto óptimo para pelear en el Grupo C junto con México

La Selección Mexicana venció 1 a 0 a de Perú con tanto de Hirving Lozano y se preparan para enfrentar a Colombia este martes en suelo norteamericano.

Con esto, te presentamos en ESPN cómo les fue a los rivales del Tri en su primer juego de la Fecha FIFA.

Argentina

La selección de Argentina se mantiene firme en su camino a la Copa Mundial Qatar 2022. Este sábado vencieron por goleada de 3-0 a Honduras gracias a una actuación destacada de Leo Messi, quien logró un doblete, mientras que el tercer tanto fue de Lautaro Martínez.

El próximo juego de Argentina será ante un nuevo rival de la Concacaf, Jamaica. Este compromiso será este martes 27 en New Jersey.

Polonia

El representativo de Polonia ganó este sábado por la mínima diferencia a Gales y con este resultado llegaron a siete unidades, cerrando así su participación en la Liga de Naciones de la UEFA ubicados en el grupo D.

Polonia regresó al triunfo después de partidos sin conocer la victoria en la Nations League 2022-2023 y lo hicieron con una sorpresiva victoria en el Cardiff City Stadium. El autor del gol fue el delantero del Chicago Fire,

Karol Swiderski, delantero del Charlotte FC de la MLS logró el tanto de la victoria y se ha convertido en el hombre gol de su selección al marcar seis tantos en los últimos nueve compromisos que ha disputado con Polonia.

Polonia no tiene en agenda algún otro encuentro pactado.

Arabia Saudí

La selección de Arabia Saudí empató sin goles en contra de Ecuador, compromiso que se celebró el viernes por la noche en España. Ambas escuadras fueron incapaces de hacerse daño a lo largo de los 90 minutos.

El próximo del equipo asiático representará un ejercicio más cercano a lo que puede representar México, pues jugarán el martes en contra de los Estados Unidos, rival histórico del Tri.