<
>

Salvador Reyes, convocado a la Selección Mexicana en lugar de Omar Campos

El Tri se prepara para compromisos amistosos y duelos de Nations League y Copa Oro en el verano.

Omar Campos, jugador de Santos, no podrá concentrarse con la Selección Mexicana, de cara a la actividad que tendrán en verano, y Salvador Reyes, del América, ocupará el lugar del habilidoso lateral.

El lateral de Santos estaba considerado sólo para los partidos amistosos previos a las competencias oficiales en verano. La Selección Mexicana tiene un compromiso ante Camerún y otro ante Guatemala, uno de ellos en el Kraken de Mazatlán.

Campos tiene 20 años y fue relacionado con varios equipos de la Liga MX y de Europa, aunque no se ha concretado su traspaso a otro equipo, es de los jugadores más destacados del balompié mexicano.

Por su parte, Salvador Reyes es convocado por Diego Cocca, a pesar de no terminar como titular con el América en el torneo pasado.

Salvador Reyes tiene 25 años y su buen desempeño en el Puebla ayudó a que fuera contratado con el América, teniendo buenas actuaciones con las Águilas.

Diego Cocca, por su parte, convocó a 33 futbolistas para los partidos del verano, debido a que los repartirá en todos los compromisos. Del total de convocados en un inicio, 10 sólo jugarán partidos amistosos.

Entre esos 10 que regresarán a sus clubes después de los amistosos, está Raúl Jiménez y también se contaba con Omar Campos, que dejó su lugar a Salvador Reyes.

El resto de futbolistas viajará a Estados Unidos para enfrentar la Nations League, torneo en el que encontrarán al país anfitrión en la ronda de semifinales.

Después tendrá que enfrentar la Copa Oro, con el objetivo de ganar el campeonato de la región y de nuevo colocar a México como el equipo preponderante de la Concacaf.

Según se reporta, Omar Campos tuvo algunas dolencias, que no le permitieron asistir a la convocatoria de la Concacaf, “aunque no es de gravedad” y se espera que pueda estar en condiciones en las siguientes semanas.