México disputa un duelo clave este jueves en las semifinales de la Concacaf Nations League
CIUDAD DE MÉXICO -- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, reconoció que Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, está en evaluación en los partidos contra Estados Unidos, de la Nations League de la Concacaf, y Copa Oro, debido a la importancia de esos juegos.
“No podemos evaluar lo anterior, vienen las evaluaciones,viene lo fuerte, que son los partidos oficiales, los amistosos y eso, no. Lo que sí hubiera querido es que los amistosos se aprovecharan más, para tener a los jugadores que iban a las competencias, tomando en cuenta que Estados Unidos no tuvo amistosos. Hay que respetar lo que hizo (Duilio) Davino y Diego (Cocca), esperamos que nos vaya bien, porque el aficionado quiere que se le gane a Estados Unidos y a Canadá”, comentó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, durante la presentación de la financiera Broxel, como socio de conglomerado empresarial.
Diego Cocca enfrenta a los Estados Unidos en las semifinales de la Nations League y luego se concentra en participar en la Copa Oro, que se perdió en la edición pasada precisamente con el país de las barras y las estrellas.
“Afortunadamente empezamos muy bien, lo de las chicas fue increíble. Me siento orgulloso porque Ali Soto dió la calificación, ganando a Canadá y a Estados Unidos, es un mensaje para toda la selección que está en Las Vegas, tengo mucha ilusión de que saquen el orgullo”, comentó Jesús Martínez.
Hasta ahora, Diego Cocca lleva cinco partidos en la Selección Mexicana, en los que ha ganado dos juegos y empatado tres, uno de ellos contra una selección de Estados Unidos conformado en su mayoría por elementos de la MLS.
“Los rivales cuentan, Estados Unidos trae un equipazo. Los jugadores de Estados Unidos todos juegan en Europa. Tenemos la responsabilidad y el orgullo de darle satisfacción al aficionado, que está dolido, nosotros somos responsables de que no haya resultados”, explicó el presidente de Grupo Pachuca.