<
>

Reportan estable a aficionado herido del México contra Qatar

play
Mauricio Ymay: 'En todos los estadios donde ha jugado México hemos visto broncas fuertes' (4:05)

No te pierdas el mejor análisis del futbol mexicano en Futbol Picante a través de Star + (4:05)

En el juego entre México y Qatar, se reportó una gresca entre aficionados, que acabó con saldo de un herido por un arma punzocortante.

El aficionado que salió herido del juego de la Copa Oro 2023, entre México y Qatar, se encuentra “estable”, aunque aun recibiendo atención médica, reportaron diversas fuentes a ESPN.

En el juego entre México y Qatar, se reportó una gresca entre aficionados de la Selección Mexicana, que acabó con saldo de un herido por un arma punzocortante y una investigación policial por parte de las autoridades.

En imágenes que circulan por internet, se observa una gresca entre aficionados de la Selección Mexicana y al final una de las personas involucradas queda sin playera, con heridas.

Ese aficionado se encuentra recibiendo atención médica, según las autoridades, y está estable, se reporta. El hecho fue denunciado por varios seguidores en redes sociales, lo que sirvió para que las autoridades identifiquen a los posibles responsables y pidan la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

“El sospechoso se describe como: un hispano, hombre adulto, de entre 25 y 35 años, pesado con el pelo corto de color oscuro, un bigote delgado y una barba delgada. Fue visto por última vez con una camiseta de futbol de color verde de la selección nacional mexicana. El sospechoso estaba con una mujer hispana de color fuerte, una mujer adulta con el pelo de color oscuro y una camiseta de futbol similar de la selección nacional mexicana. En este momento, la mujer es una persona de interés”, se lee en el comunicado.

Hasta ahora, la Concacaf ha avisado que se encuentra colaborando con las autoridades, en busca de ofrecer la máxima seguridad y garantías a los aficionados que asistan a la Copa Oro, ahora en su etapa de eliminación directa.

Las grescas entre aficionados de México se habían comenzado a registrar desde los partidos anteriores, aunque sin reporte de heridos. Ahora un aficionado tuvo que recibir atención médica después de ser lastimado con un arma punzocortante y se reporta estable.