<
>

Selección Mexicana: Erick Sánchez pide paciencia por cambio generacional

play
Almada: 'La mejor motivación es definir una final en casa' (1:43)

De igual manera, Salomón Rondón también habló sobre si hay desventaja por la inactividad de Pachuca luego de ser eliminados en Liga MX. (1:43)

El mediocampista de Pachuca comparó el proceso que vive el Tri con el que pasó en su club y asegura que con paciencia llegarán los resultados positivos


El capitán de Pachuca, Érick Sánchez, celebra el cambio generacional que se vive actualmente en la Selección Mexicana durante el verano con la celebración de la Copa América y pidió a los aficionados paciencia para que los buenos resultados lleguen muy pronto.

Érick Sánchez conoce bien el proceso que lleva trabajar con juveniles, ya que en Pachuca vivieron una reestructuración y ahora están en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

"Lo vivimos en Pachuca y fue importante. En Selección toca lo mismo y hay que tener paciencia, lo mismo que pasó acá, las cosas buenas llegarán y estoy seguro que pronto llegarán estas cosas buenas", comento Érick Sánchez a ESPN.

'Chiquito' Sánchez concentrará con la Selección Mexicana el próximo jueves para disputar la Copa América y aseguró que en el Tri hay jóvenes que tienen liderazgo en el campo.

"Sí hay gente importante para nosotros. Hay que recalcar que hay jóvenes y también tienen esa jerarquía, tenemos ese apoyo y hay gente de peso como Cesar Montes, Luis Chávez y Edson Álvarez, que son jóvenes y nos ayudan bastante y apoyar a los que están", sentenció,

Érick Sánchez habló de las ausencias de Guillermo Ochoa y Henry Martín, quienes no estarán presentes con la Selección Mexicana este verano.

"Eso es tema que no me incumbe, pero Ochoa es un jugador muy importante, de grandes capacidades. No sé el motivo, pero hay que apoyar, seguros que los que quedaron fuera nos apoyarán. Conozco a Henry y es un tipazo, siempre alegre y apoyando y fue decisión del director técnico. Hay que respetar, apoyar y aplaudir", concluyó Érick Sánchez.