<
>

Se cancelan partidos de México ante Grecia y República Checa

Varias ligas del mundo han cancelado o pospuesto la temporada debido a la Pandemia, por el momento en Liga BBVA MX están encendidos los focos, tienen el programa de riesgos, pero por el momento la calma es lo se quiere mantener bajo las medidas que las autoridades correspondientes determinen.

La Selección Mexicana canceló los juegos ante Grecia y República Checa de la siguiente fecha FIFA debido a la alerta del coronavirus. A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales informó que ambos cotejos, a disputarse en Estados Unidos, ya no se disputarán.

"Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México han sido cancelados. La Selección Nacional de México tenía programado jugar en Charlotte, N.C el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia. El festival y concierto Mextour Live programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable también ha sido cancelado".

"El partido de la gira programado para el 30 de mayo en Denver contra Colombia sigue programado como está planeado", se lee en el comunicado.

Esta medida llega después que Estados Unidos anunciara la cancelación de los vuelos procedentes de Europa por los siguientes 30 días, por lo que las selecciones del Viejo Continente no podrán arribar a dicho país, incluso con escala en México o Canadá, pues el gobierno estadounidense prohibió la entrada al país a viajeros con dichas escalas.

De esta forma, la preparación Selección Mexicana se pospondrá y Gerardo Martino deberá esperar para tener duelos oficiales.