Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

Convocados del Clásico Nacional ya están con la Selección Mexicana; no concentra Jonathan Orozco

Los nueve jugadores que aportan América y Chivas ya se encuentran a las órdenes de Gerardo Martino; mientras que Jonathan Orozco no asistirá al microciclo debido al brote de Covid-19 en Xolos

MÉXICO -- Entre Chivas y América, aportaron nueve jugadores a la Selección Mexicana, los cuales todos reportaron desde el domingo por la tarde a la concentración que dirige Gerardo 'Tata' Martino, que se llevará a cabo entre el 19 y 23 de septiembre, todos estarán de vuelta a los entrenamientos de su equipo para el próximo jueves.

Chivas aportó a Guillermo Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega, mientras que de América fueron requeridos Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín. Todos ya concentrados, en el microciclo rumbo al partido que tendrán contra Costa Rica, el próximo 30 de septiembre en el estadio Azteca.

Los jugadores del Cruz Azul (Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado), junto con los de Pachuca (Luis Chávez) y los de Tigres, además de Mauro Lainez de Xolos, ya entrenaron con Gerardo Martino. El único que no se presentará a la práctica será Jonathan Orozco, que probablemente es baja por Covid-19.

El técnico del equipo nacional aún espera a los jugadores del Monterrey, que son César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Miguel Layún y Hugo González, además de los dos jugadores de Pumas y los dos de León, que disputarán su compromiso de la jornada 11 en lunes.

De Pumas están convocados Johan Vasquéz y Alfredo Talavera, mientras que de León fueron citados Iván Rodríguez y Rodolfo Cota, que toma el lugar que deja vacante Jonathan Orozco, de los Xolos.

La concentración de cuatro días será la primera del 2020, después de que en marzo se cancelaron dos partidos amistosos debido a la pandemia del Coronavirus, que afectó a todo el mundo e hizo que el deporte tuviera que hacer una pausa. Ahora, el Tricolor se prepara para iniciar su actividad ante Costa Rica y en octubre viajar a Holanda, para enfrentar al equipo de ese país.

^ Al Inicio ^