<
>

El Tri mayor inicia concentración en Gales

play
Herrera, 'Chucky' y Edson reportan al Tri (1:13)

El representativo mayor de México ya trabaja de cara a los duelos amistosos ante Gales y Costa Rica. (1:13)

La Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino se prepara para medirse al conjunto de la UEFA el 27 de marzo y a Costa Rica el 30

La Selección Mexicana arribó a Cardiff para disputar el primero de los partidos que sostendrá en su mini gira europea por la fecha FIFA y que servirá de preparación rumbo a la Copa Oro 2021.

A través de sus redes sociales, el Tri compartió fotografías de su llegada a la capital de Gales donde se enfrentará precisamente a la selección de ese país comandada por la estrella del Tottenham, Gareth Bale. El encuentro entre Gales y el combinado azteca está programado para el sábado a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Luis Romo y Orbelín Pineda viajaron desde México junto con el cuerpo técnico y Gerardo Martino.

En una escala en Ámsterdam se integraron Gerardo Arteaga, Jesús Corona y Erick Gutiérrez, mientras que, en Cardiff, ya esperaban Héctor Moreno, Diego Lainez, Andrés Guardado, Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Néstor Araujo y Rodolfo Pizarro.

El resto de los jugadores convocados se integrarán al equipo en el transcurso de este lunes.

México tendrá su primer duelo del año el próximo sábado 27 de marzo ante el anfitrión Gales y unos días después --martes 30 de marzo-- chocará con Costa Rica.