Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Sebastián Córdova no apareció en el cuadro titular del Tricolor

El jugador del América se quedó en la banca, mientras José Juan Macías y Alan Mozo arrancaron el duelo ante Honduras

La Selección de México Sub-23 buscará coronarse en el Preolímpico de Concacaf en contra de Honduras sin contar con el centrocampista del América, Sebastián Córdova. en el once titular.

Córdova se convirtió en el líder del equipo nacional como el goleador y mayor generador de futbol, pero para el encuentro por el campeonato el futbolista inició el cotejo en el banquillo.

El equipo mexicano ya cuenta con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer a Canadá en las semifinales, por lo que el duelo ante los catrachos solo es por la supremacía de la zona.

El lateral derecho de los Pumas, Alan Mozo, es otra de las novedades de México al ser titular en el compromiso que se celebra en el Estadio Akron.

A pesar de las críticas y señalamientos contra el delantero de Chivas, José Juan Macías, el jugador vuelve a ser titular este duelo.

El equipo mexicano está conformado por Sebastián Jurado; Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez; Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Erick Cervantes y Charly Rodríguez; Roberto Alvarado y José Juan Macías.

México llegó con paso perfecto a la final tras ser primer lugar de su grupo y posteriormente vencer a Canadá en semifinales.

^ Al Inicio ^