<
>

Jamaica enfrenta a México con 11 ausencias, incluyendo a Michail Antonio y Leon Bailey, en el inicio de la eliminatoria

La Selección de Futbol de Jamaica enfrentará el partido ante México con 11 ausencias de jugadores que participan en ligas europeas, entre los que se encuentran León Bailey y Michail Antonio

La selección de Jamaica tendrá 11 ausencias para el inicio de la eliminatoria mundialista ante México, entre las que destacan las de Leon Bailey, del Aston Villa, y Michail Antonio, figura del West Ham United.

Los caribeños visitarán la cancha del estadio Azteca el próximo jueves en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Aunque las figuras de Jamaica no asistirán para los compromisos eliminatorios, no todos los jugadores que participan en clubes ingleses estarán ausentes en la convocatoria.

La selección de Jamaica entregó una lista con 35 jugadores, de los cuales, 11 no participarán ante México.

Entre las bajas que tendrán los 'Reggae Boyz' se encuentran Ethan Pinnock del Brentford, Liam Moore del Reading FC, Amari Bell del Luton Town, Ravel Morrison del Derby County, Daniel Johnson del Preston North End, Kevin Stewart del Blackpool, Bobby Reid del Fulham, Leon Bailey del Aston Villa, Jamal Lowe del Swansea City, Michail Antonio del West Ham United y Kemar Roofe del Rangers.

Con las bajas de estos 11 jugadores que no fueron autorizados para salir de Inglaterra los jamaiquinos presentarán un equipo que en su mayoría estará conformado por elementos de la MLS como Johan Blake del Philadelphia Union, apuntalados por futbolistas que militan en Inglaterra pero que sí fueron autorizados a salir de la isla. Tal es el caso de Dillon Barnes del Queens Park Rangers y Wesley Harding del Rotherham United de la tercera categoría en Inglaterra. Además, los caribeños también podrán echar mano de gente como Shamar Nicholson del Charleroi y Damion Lowe que juega para el Al-ittihad de Catar.

La selección de Jamaica inició concentración este lunes en Kingston y realizarán el viaje a la Ciudad de México este martes por la tarde, para el miércoles tener entrenamiento en suelo mexicano. A pesar de las bajas los caribeños tienen confianza de sacar un buen resultado en el Estadio Azteca y comenzar con el pie derecho su camino hacia la próxima Copa del Mundo.