Además del portero del Real Salt Lake, el Tri también cuenta en la gira europea con Benjamín Galdames y Luca Martínez Dupuy
David Ochoa reportó por primera vez con una Selección Mexicana, después de que hace unas semanas pidió su cambio de Federación para dejar al representativo de los Estados Unidos y jugar por México. El arquero del Real Salt Lake viajó a Europa con el Tricolor Sub-21 para enfrentar a Suecia y Rumania.
El guardameta de 20 años fue convocado por Raúl Chabrand a la Selección Mexicana Sub-21 y viajó a Marbella, España, en donde se disputarán dos compromisos. Uno contra Rumania y otro contra Suecia.
Para esta convocatoria, también se consideró a Julián Araujo, pero no pudo ser llamado, debido a que no había concluido su trámite para cambiar de Federación y se proyecta que el lateral de Los Ángeles Galaxy juegue con el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.
También, en la convocatoria, se tenía considerado llevar a la gira por Europa a Santiago Giménez, pero el jugador del Cruz Azul tiene una sobrecarga muscular y no fue cedido por su club para la gira.
En la lista también aparecen jugadores como Benjamín Galdames, Luca Martínez Dupuy y Leonardo Sepúlveda, que juegan fuera de México, pero han hecho el proceso con el equipo que dirige Raúl Chabrand.
La Sub-20 viaja con cinco mexicoamericanos
El representativo Sub-20 de México también viajó a España para disputar dos partidos de preparación, contra Inglaterra y Francia. El conjunto dirigido por Luis Pérez resalta por llevar cinco jugadores mexicoamericanos, entre ellos Jonathan Gómez, recién fichado por la Real Sociedad B.
Además de Jonathan Gómez, van Antonio Leone, Adrián Mendoza, Jonathan Pérez y Christian Torres. Los cinco, al no tener minutos oficiales, aún pueden elegir entre México y Estados Unidos en un futuro.