<
>

¿Cómo les fue a las futuras estrellas del Tri?

Luca Martínez Dupuy, Jordan Carrillo, Marcelo Flores y el ‘Loquito’ Abreu tuvieron actividad con las juveniles del Tri y en ESPN Digital resuminos cómo les fue

En la pasada fecha FIFA, la Selección Mexicana Sub-20 y 21 sostuvieron dos encuentros amistosos en Marbella, España, en donde destacaron algunos futbolistas que comienzan a convertirse en protagonistas del equipo tricolor debido a sus buenas actuaciones.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos cómo les fue a las futuras estrellas del Tri

Diego ‘Loquito’ Abreu

El hijo del histórico delantero uruguayo, fue considerado por Luis Pérez para los duelos amistosos en España, donde tuvo una actuación destacada al iniciar como titular en ambos encuentros y marcar un gol. En el primer partido ante Inglaterra el equipo nacional cayó 3 a 1 ante Inglaterra, sin embargo, fue en la goleada ante Francia cuando apareció con un gol para el 4 a 1 final.

Marcelo Flores

El canterano del Arsenal, fue otro de los elementos que tuvo participación con el equipo nacional mexicano, iniciando como titular en la derrota del conjunto tricolor ante Inglaterra y Francia. Pese a no aparecer en el marcador, el mediocampista fue uno de los elementos más destacados, luego de brindar una asistencia que, aunque no fue gol, generó sorpresa en las personas que lograron ver el partido.

Luca Martínez Dupuy

Con el equipo nacional mexicano Sub-21, el atacante de Rosario Central respondió a la convocatoria de Raúl Chabrand, luego de marcar dos goles en los dos encuentros amistosos, después de cerrar el marcador con un gol de penal para el 1 a 3 ante Rumania, y posteriormente convertir el primer tanto en la victoria ante Suecia.

Jordan Carrillo

El canterano de Santos Laguna, fue otro de los protagonistas de la pasada fecha FIFA, luego de convertir dos anotaciones en ambos duelos, después de abrir el marcador en la victoria ante Rumania y cerrar el marcador con una destacada jugada individual para colocar el 0 a 2 ante Suecia.