Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Jamaica cree que México ve 'ganable el partido'

Jamaica enfrentará a México con la ilusión de conseguir los tres puntos que los acerquen a la clasificación al Mundial y el técnico Paul Hall espera ganarse el respeto del equipo azteca en el próximo partido

Paul Hall, entrenador de Jamaica, siente que México ve “ganable” el partido ante los Reggae Boyz. Sin embargo, esperan ganarse el respeto del Tri del ‘Tata’ Martino a través de sus deseos de salir con un triunfo que los acerque a los primeros cuatro lugares de la clasificación del octagonal de la Concacaf.

Creo que el equipo mexicano querrá ganar el partido porque tal vez lo ven ganable. Esperamos que los mexicanos quieran ganar y esperamos que México nos respete a través de nuestro deseo de ganar, pues estamos en casa”, externó este miércoles en la conferencia de prensa previa al duelo ante la selección mexicana en la novena fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Hall sabe de las ausencias que tendrá la Selección Mexicana, como el caso de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, pero a pesar de ello no se confía y considera que el ‘Tata’ Martino tiene opciones para sustituir a ambos futbolistas.

Los mexicanos tienen el balón bien y tienen buenos individuales, sus movimientos, lo que hacen con el balón en posesión, rotan para tratar de construir sus ataques y se sienten cómodos con el balón, con la incorporación de los laterales. Tenemos que estar listos para eso y que no nos sorprendan. Tenemos que poner atención en los dos extremos”.

El entrenador de Jamaica habló sobre lo que significará encarar el partido sin el apoyo de la afición, pues por petición del gobierno de aquel país, el duelo ante México será a puerta cerrada.

“Saber que tenemos a Jamaica detrás de nosotros y que la gente quiere que nos vaya bien. Aunque no estarán ahí, sabemos que ellos son nuestro hombre 12 y sabemos que estarán en espíritu con nosotros. Debemos tener en la mente el apoyo de la gente. Tenemos que estar seguros de estar enfocados, motivados y si podemos hacer eso, lo expresaremos en el campo y estaremos bien”.

^ Al Inicio ^