<
>

Boletos agotados: Selección Mexicana asegura 50 mil aficionados contra Estados Unidos

play
Rafa Ramos sobre el partido ante EE.UU: 'Yo anticipo mucho sufrimiento para México' (4:19)

Nuestro especialista considera que la selección de Estados Unidos llega motivada para buscar el 'Aztecazo' en partido oficial. (4:19)

La Selección Mexicana tendrá capacidad al límite establecido por la FMF en el Estadio Azteca cuando reciba a Estados Unidos

Los boletos para el México contra Estados Unidos, de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, que se jugará en el Estadio Azteca están agotados, después de que la Federación Mexicana de Futbol sólo puso a la venta 50 mil entradas.

A pesar de las críticas, los boletos se terminaron dos días antes de que se dispute el partido contra los Estados Unidos, en el Estadio Azteca, con una ganancia aproximada de 75 millones de pesos para los organizadores.

El precio promedio de los boletos para el México contra Estados Unidos era de 1,500 pesos y desde que salieron a la venta fueron criticados por los aficionados del Tricolor, debido a que los consideraron muy costosos.

La Federación Mexicana de Futbol sólo puso a la venta 50 mil boletos, debido a que utilizará el partido para poner a prueba el FAN ID, una tecnología que ayudará a identificar a todos los aficionados que asistan al partido del Tricolor y sancionarlos en caso de que incurran en el grito homofóbico que es perseguido por la FIFA.

Con esto, se espera a 50 mil personas apoyando a la Selección Mexicana contra los Estados Unidos, un partido que ayudará a definir a los tres representativos de la Concacaf que clasifiquen directo a la Copa del Mundo.

Estados Unidos está en el segundo lugar de la tabla del octagonal de la Concacaf, pero viaja a México con varias bajas, mientras que el equipo de Gerardo 'Tata' Martino ya anunció la salida de Rodolfo Pizarro y Jonathan Orozco por lesión.

El Tricolor espera romper la racha de tres derrotas consecutivas ante los Estados Unidos, en el Estadio Azteca, después de perder dos finales y el juego de eliminatoria que se disputó en territorio de los dirigidos por Gregg Berhalter.

México tendrá un segundo partido en el Coloso de Santa Úrsula durante esta Fecha FIFA cuando cierre el Octagonal recibiendo a El Salvador.