<
>

Brereton se quedó con el grito de gol en la garganta en empate de Villarreal con Maccabi Haifa

No hay caso. Por segundo partido consecutivo el delantero chileno Ben Brereton Díaz se quedó con el grito de gol en la garganta, en el empate sin goles entre Villarreal y Maccabi Haifa por UEFA Europa League, duelo que debió ser reprogramado por el conflicto armado que se vive en Israel.

Transcurría el minuto 19 de partido cuando el chileno-inglés apareció dentro del área para conectar un centro de Alejandro Baena. Sin embargo, la conquista fue invalidada por el árbitro, por posición de adelanto del español en el armado de la jugada.

Cabe recordar que "Big Ben" vivió una situación similar el fin de semana, cuando el VAR anuló su anotación en el duelo con Sevilla por una presunta falta en contra de un defensor blanquirrojo.

En cuanto al trámite de las acciones, el conjunto hispano tuvo el dominio de la pelota por largos pasajes del duelo, pero generó muy poco riesgo en el arco del cuadro israelí, que desaprovechó dos ocasiones claras para ganar el cotejo.

Con este resultado, el submarino amarillo se instaló en el segundo lugar del grupo F con 10 puntos y ahora está obligado a derrotar el próximo jueves a Rennes, para así evitar la fase clasificatoria y medirse en una llave de eliminación con un elenco proveniente de la Champions League.