Un mal día fue el que tuvo este domingo el delantero chileno Ben Brereton Díaz, a quien le anularon su primer gol con Villarreal en el empate a uno con Sevilla por la fecha 15 de LALIGA.
Tras una primera fracción donde no se hicieron daño, los andaluces se pusieron en ventaja por medio de Kike Salas a los 75'. Sin embargo, José Luis Morales marcó la igualdad para la visita solo dos minutos más tarde.
En los 87' ingresó el seleccionado criollo reemplazando al mismo Morales y en los descuentos, aprovechó un pase a pie y se fue en demanda del arco, sacándose a un defensor de encima para definir raso a la salida del portero (90+6').
Desafortunadamente para "Big Ben", el árbitro anuló su conquista tras ser advertido por el VAR de una presunta falta sobre Salas cuando el chileno-inglés inició su carrera hacia el pórtico.
De esta manera, Villarreal quedó en el 16° con 16 puntos. Ahora, Brereton y compañía deberán pensar en el choque del miércoles ante Maccabi Haifa, en un duelo postergado de UEFA Europa League.