<
>

Piero Hincapié tuvo un mal partido en la goleada del Atalanta al Bayer Leverkusen en la final de la Europa League

Bayer Leverkusen perdió el invicto en el peor momento. El equipo alemán, con Piero Hincapié todo el partido, cayó por 3-0 ante Atalanta en la final de la Europa League y se acabó su racha tras 51 partidos sin perder.

El ecuatoriano sumó una nueva titularidad en el torneo europeo, en el que solo se perdió uno de los 13 partidos que jugó su equipo. En el arranque, el defensor de 22 años lució nervioso, algo que se repitió entre casi todos los jugadores del equipo.

Atalanta no dejó jugar al campeón de la Bundesliga y provocó los errores que determinaron los goles de Lookman, la figura del partido que anotó 3 goles. En la primera parte anotó dos y puso en jaque a la defensa del Bayer.

Ya avanzada la primera mitad reaccionó el equipo de Hincapié y tuvo más el balón, pero con poca productividad. Nunca pusieron en real riesgo el arco defendido por Musso.

En el segundo tiempo Hincapié ya lució aplomado, con buenos cortes y reacciones para evitar el tercero. En una acción estuvo listo para cortar un centro importante.

La baja producción del Leverkusen fue por la buena labor de Atalanta, que en ninguna fase del partido le permitió desarrollar su juego, que lo llevó a ser uno de los equipos top del continente.

Con el equipo volcado al ataque, Hincapié perdió un balón en cancha contraria y Atalanta armó una jugada rápida. Lookman resolvió solo y marcó un golazo para el 3-0.

El sueño del triplete se esfumó y ahora quedará pendiente el doblete. El fin de semana se enfrentarán al Kaiserslautern en la final de la Copa de Alemania.