Fútbol Americano
ESPN 4y

Raúl Jiménez y Wolves irían frente a Roma o Sevilla si superan a Olympiakos

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se medirán a la Roma o el Sevilla en los cuartos de final de la UEFA Europa League si superan el partido de vuelta ante el Olympiakos después que van empatados a un gol tras el duelo de ida.

En tanto, el Manchester United se coloca como amplo favorito al tener un pie dentro de los cuartos de final tras ir ganando 5-0 al Lask y ese mediría en dicha instancia ante el ganador del Estambul y el Copenhague.

En caso de ganar dicho duelo y los Wolves hagan lo propio en octavos y cuartos de final, ambos equipos ingleses podrán chocar en la primera semifinal del torneo alterno de clubes en Europa.

Por otra parte, las otras llave de cuartos quedaron definidas con el ganador del Wolfsburgo y el Shaktar ante el vencedor del Eintracht Frankfurt contra el Basel. De igual forma, el ganador del Inter de Milán ante el Getafe chocará contra quien resulte vencedor del Rangers contra el Bayer Leverkusen y de estos ocho equipos saldrá la otra semifinal.

En tanto, el tercer sorteo, el cual designó al local administrativo para la final, arrojó como poseedor de esta designación al ganador del Olympiakos-Wolverhampton o Roma-Sevilla contra el vencedor de Lask-Manchester United o Estambul-Copenhague.

^ Al Inicio ^