<
>

Lozano, titular ante AZ en debut en Europa League

Napoli debuta en la Europa League ante el AZ Alkmaar y el mexicano Hirving Lozano va de inicio con el equipo italiano

Así es, llegó el turno para este torneo y el 'Chucky' Lozano es tomado en cuenta por el técnico Gennaro Gattuso para arrancar el partido correspondiente a la Fase de Grupos.

Hirving Lozano, quién tuvo una Temporada 2019-2020 muy complicada, llegó a nueve anotaciones con su doblete anterior, ante Atalanta, por lo que en esta nueva campaña las cosas le 'pintan' distinto.

De hecho, su técnico hoy lo elogia y le ha dado más minutos, a los que el 'Chucky'Lozano ha sabido responder con anotaciones que han sido importantes para Napoli.

Hirving Lozano busca marcar su gol número 50 en el futbol de Europa y emular al también mexicano y un referente del tricolor, Javier 'Chicharito' Hernández, quien llegó a esta cifra en 117 partidos disputados con el Manchester United.

Este jueves se espera una actuación destacada por parte de Lozano y con ello, continuar su racha exitosa frente al AZ Alkmaar en el Estadio San Paolo.

De esta manera, sería el partido 38 de Hirving Lozano con Napoli y el 117 desde que llegó a territorio europeo, en el verano de 2017, para fichar con PSV Eindhoven, club donde disputó 79 cotejos.