<
>

La Europa League también enfrenta a los colombianos en los 16vos de final

play
El Napoli del Chucky se medirá ante Granada (1:09)

El conjunto del mexicano se mide ante la cenicienta del torneo (1:09)

La llave entre Napoli vs Granada tendrá a David Ospina, Luis Suárez y Neyder Lozano por un cupo a los octavos de final de la UEFA Europa League. Los partidos de ida y vuelta del torneo continental se disputarán entre el 18 y 25 de febrero de 2021.

Son siete los colombianos que clasificaron con seis equipos a los 16vos de final. Tras el sorteo de este lunes en Suiza, quedaron definidos los rivales que enfrentarán en esa instancia.

Hay una serie que enfrenta a los nuestros. Napoli de David Ospina se enfrentará al Granada de Luis Suárez y Neyder Lozano. Un duelo inédito y que además representa el primer rival italiano para el conjunto del delantero samario de 23 años y el defensor de Quibdó, de 26..

En los otros partidos de los colombianos, Rangers jugará contra Antwerp (Bélgica). Alfredo Morelos suma dos anotaciones desde la fase de grupos. Tottenham de Dávinson Sánchez lo hará contra Wolfsberg (Austria). El central estuvo en los ocho partidos de los Spurs desde las rondas previas a esta zona de la competición.

Villarreal tendrá como rival al Salzburgo de Austria. Tiene a Carlos Bacca en recuperación por una lesión en su pierna izquierda. El delantero hizo tres goles en la primera fase de la Europa League.

Eder Álvarez Balanta se sumó con Brujas desde la Champions. En su llave le corresponde Dynamo Kiev.

En tanto, Bayer Leverkusen que tuvo a Santiago Arias apenas en un partido por la Bundesliga enfrentará a Young Boys. El lateral antioqueño avanza con su recuperación en el tobillo izquierdo y podría volver a jugar en abril 2021.

TODOS LOS CRUCES DE 16vos.

Wolfsberger - Tottenham

Dynamo Kiev - Brujas

Real Sociedad - Manchester United

Benfica - Arsenal

Estrella Roja - Milan

Antwerp - Rangers

Slavia Praga - Leicester City

Salzburgo - Villarreal

Braga - Roma

Krasnodar - GNK Dinamo

Young Boys - Bayer Leverkusen

Molde - Hoffenheim

Granada - Napoli

Maccabi Tel-Aviv - Shakhtar Donetsk

Lille - Ajax

Olympiacos - PSV Eindhoven