<
>

Morelos poco pudo aportar en la eliminación de Rangers en la UEFA Europa League

Rangers quedó eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League luego de caer 0-2 (1-3 en el global) con Slavia Praga. Alfredo Morelos jugó 82 minutos en el equipo que dirige Steven Gerard.

El primer tiempo fue para el equipo visitante. Olayinka abrió el marcador al minuto 14 de juego con un cabezazo a la base del palo que no pudo controlar el arquero de Rangers.

Rangers despertó y Morelos tuvo un cabezazo al minuto 19 que no conectó correctamente y perdió una clara chance para el empate. El colombiano siguió intentando el empate y al 42 remató de media distancia pero el balón se fue desviado por el palo derecho del arquero rival.

El partido quedó condicionado al minuto 61 luego de la expulsión de Roofe que tiró una fuerte patada en la cara de Kolar, arquero de Salvia Praga. Al 72, Balogun vio doble amarilla y se fue expulsado en una falta que terminó en el 0-2 del equipo de República Checa.

Luego de las expulsiones, Rangers no pudo crear juego lo que afectó el desempeño de Morelos en cancha que se retiró al minuto 82’. El delantero colombiano solo pudo rematar 1 vez a puerta y perdió 7 duelos, para tener una calificación final de 6.5.