Peñarol dio a conocer los números que usarán en sus camisetas los ocho refuerzos del equipo de cara al Torneo Clausura.
Con un aurinegro necesitado de puntos y de una nueva imagen en el campo de juego, la directiva optó por fichar a ocho futbolistas con la meta de quedarse con el torneo que los deposite en las finales del Campeonato Uruguayo.
Para ello, reforzaron las tres líneas. En la defensa, ante la salida de Edgar Elizalde, llegó Yonatthan Rak desde México, que usará el número 2. En el lateral derecho, Pedro Milans arribó como una promesa desde Juventud de Las Piedras, y tendrá el número 27.
En la mitad de la cancha fue donde Peñarol más fichó y donde arribaron los nombres que más ilusionan al hincha. Sebastián Cristóforo regresó al Mirasol tras casi una década en Europa y ahora llevará el número 5 en su espalda. Nicolás Milesi y Brian Lozano cumplieron su anhelo de ponerse la casaca aurinegra, y lo harán con el número 7 para el ex Montevideo City Torque, y con el 20 para el Huevo. Otro regreso es el de Kevin Méndez, que pasó por juveniles del club, pero fue vendido antes de debutar en la máxima categoría: ahora podrá hacerlo y cargando nada menos que el número 10 en su camiseta.
Una de las incorporaciones que generan mayor inquietud en los hinchas es la de Billy Arce, ya que el ecuatoriano arriba con reputación de habilidoso, pero también de haber protagonizado actos de indisciplina. El número 19 se le fue asignado para este capítulo de su carrera en el fútbol uruguayo.
Por último, luego de varias semanas buscando un centrodelantero, Peñarol firmó a Hernán Rivero, argentino ex Wanderers, que usará el 32 en su etapa en el aurinegro.