<
>

Montevideo City Torque lleva a Nacional al Centenario y pone preventa de entradas con descuento

El sábado 27 de agosto en el Estadio Centenario, Montevideo City Torque será local frente a Nacional por la fecha 5 del Torneo Clausura y los Ciudadanos anunciaron que las entradas para ya están disponibles.

La institución perteneciente al Grupo City informó además que, tanto para los parciales del conjunto Celeste como para los Tricolores, habrá una instancia de preventa hasta el 23 de agosto en la que las localidades tendrán un 20% de descuento.

Los hinchas de Montevideo City Torque se ubicarán en la Tribuna América y las entradas serán gratis para socios, mientras que costarán $550 las generales ($440 en preventa).

La parcialidad de Nacional podrá adquirir localidades para las cuatro tribunas y a pesar de ser visitantes, sus socios tendrán beneficios. Para la tribuna Olímpica las entradas tendrán un valor de $600 generales ($480 en preventa) y $550 para socios ($440 en preventa). Para las tribunas Ámsterdam y Colombes tendrán un costo de $500 las generales ($400 en preventa) y $450 socios ($360 preventa).

La novedad es que Montevideo City Torque también pondrá a la venta entradas para el Palco VIP ($3.000 y 2.400 en preventa) y para el Palco Celeste ($2.000 y 1.600 en preventa).

Las localidades están disponibles a través de la web de Acceso Ya, y los Ciudadanos apelan a una política de precios muy diferente a la utilizada por Liverpool pocos días atrás donde los hinchas tricolores tuvieron que pagar localidades a un costo de $1.500 en Belvedere.