<
>

El favoritismo de Repetto, el ahogo de Mario Saralegui y lo mal que está Leo Ramos: las frases de la fecha

Peñarol sigue sin encontar el rumbo con Leo Ramos. 1950foto

Después de nueve partidos, Cerro Largo volvió a vivir un domingo feliz. Cuando el árbitro Pablo Giménez decretó el final, el técnico de los arachanes Mario Salegui celebró el triunfo como un hincha más.

Minutos después se presentó ante las cámaras de televisión para brindar declaraciones.

Visiblemente agitado y tocando permanentemente su ojo derecho, Saralegui sorprendió a propios y extraños en el cierre de la nota.

“Necesitamos una victoria de esta, un agradecimiento grande a los jugadores que hicieron un esfuerzo enorme. El otro día dimos un pasito, hoy otro pasito y vamos a pelear hasta el final. ¿Hay altura acá? Tengo un ahogo. ¡Gracias!”, expresó el DT en VTV.

Estas son las frases que marcaron la séptima fecha del Torneo Clausura.

“Somos favoritos en la Anual, sí. Van siete fechas, quedan ocho, son 24 puntos y llevamos 10, somos favoritos. El Clausura está muy parejo, hay buenos equipos como River Plate. El fútbol uruguayo es duro y parejo, así que vamos a ir partido a partido sin pensar que somos favoritos en el Clausura”.

(Pablo Repetto, técnico de Nacional en VTV).

“El equipo no se arregla de un día para el otro, lleva su tiempo. Lo que tenemos que tener claro es que estamos en un club que no da tiempo y vamos a tener que apurar algunos procesos que se tienen que dar. Ni siquiera la levantada del segundo tiempo me deja contento, me tiene mal, me tiene preocupado. Aciertos tuvimos pocos y errores muchísimos. Es un partido perdido. No tuvimos actitud para ir a buscar que no es ser más guapo ni menos guapo sino la ansiedad y las ganas de ir a ganar el partido”.

(Leonardo Ramos, técnico de Peñarol en la televisión).

“El partido me deja calentura porque era un partido dominado y es una lástima que entre colegas pasen estas cosas como la devolución de la pelota. Dos jugadores caídos y se tira la pelota afuera y cuando sacan la fueron a buscar, inentendible, esa es la molestia nuestra y la bronca. Espero que no vuelva a pasar porque entre colegas no pueden pasar ese tipo de cosas”.

(Mathías Acuña, delantero de Rentistas en Sport 890).