<
>

Nacional vs. Defensor, el destacado de la cuarta fecha del Clausura en el fútbol femenino

Nacional y Defensor protagonizarán el plato fuerte de la fecha. @AUFfemenino

Nacional y Defensor Sporting abrirán este sábado la cuarta fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino, etapa que continuará el domingo con la disputa de otros dos encuentros.

Este segundo certamen de la temporada es liderado justamente por las tricolores y las violetas, que al momento tienen puntaje ideal ya sumando nueve unidades cada equipo.

Peñarol y Wanderers comparten la tercera posición con seis puntos, mientras que Liverpool y Fénix tienen tres. Náutico y River aún no han sumado tras haber jugado tres partidos.

Así se jugará la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera División:

Sábado 1° de octubre:
Hora 21:00. Nacional vs Defensor Sporting. Parque Palermo.
Domingo 2 de octubre:
Hora 11:00. Fénix vs Peñarol. Parque Capurro.
Hora 14:00. River Plate vs Náutico. Estadio José Nasazzi.

A su vez, la cuarta fecha de la Segunda División tendrá dos partidos este sábado (Juventud vs Canadian en el Complejo de Juventud a la hora 16:00, y Plaza Colonia vs Rentistas San Jacinto en el Parque Gonnet a la hora 16:15), y otros dos el domingo (Boston River vs Montevideo City Torque en el Parque Ancap a las doce del mediodía, y Danubio vs Rampla Juniors en el Complejo Ingeniero Héctor Del Campo a la hora 12:30).

LA SELECCIÓN URUGUAYA FEMENINA SUB-20 DEFINIÓ SU PLANTEL PARA LOS JUEGOS ODESUR

La selección femenina sub-20, dirigida por Daniel Pérez, viajará este lunes 3 de octubre rumbo a Asunción para disputar los Juegos Odesur, donde integrará el Grupo B junto a Argentina y Colombia.

Las celestes debutarán el miércoles 5 de octubre ante la Selección Argentina a las nueve de la mañana en el estadio Comité Olímpico Paraguayo; y en el mismo escenario y con el mismo horario jugarán el viernes 7 frente a Colombia. Las ganadores de cada grupo (en el A estarán Paraguay, Venezuela y Chile) jugarán la final por la medalla de oro, mientras que los equipos que culminen segundos en su serie se enfrentarán por la medalla de bronce.

Esta semana se publicó la lista de 18 jugadoras que defenderán a esta selección uruguaya juvenil. Ellas son las arqueras Vanina Sburlati y Jennifer Sosa, las defensas Oriana Fontán, Florencia Méndez, Adriana Salvagno, Alison Latúa, Nikol Laurnaga, Lucía Cufré y Florencia Bartholomai, las mediocampistas Valentina Pereira, Solange Lemo, Ahelin Piña, Ángela Gómez y Agustina Núñez, y las delanteras Julieta Morales, Wendy Carballo, Belén Aquino y Guillermina Grant.