<
>

El gesto de Luis Suárez regalando su camiseta de Nacional al alcanzapelotas que se cayó en el túnel del estadio

Luis Suárez le regaló la camiseta a Franco Galipolo, el alcanzapelotas de Albion que se cayó en el túnel. 1950foto.com

Franco Galipolo, un chico alcanzapelotas que juega en las formativas de Albion, sufrió un accidente que generó preocupación en el partido que jugaba su equipo contra Nacional por la fecha 13 del Torneo Clausura.

El adolescente estaba ejerciendo su función cuando, en determinado momento, intentó tomar una pelota que iba por el aire. En ese momento no percibió que estaba cerca de la boca del túnel por el que ingresan y salen los jugadores a la cancha. El chiquilín cayó violentamente al vacío generando la preocupación de todos los presentes en el Estadio Centenario.

De inmediato, los médicos del club y los de la ambulancia que estaba fuera del campo de juego lo asistieron. El chico fue llevado al vestuario, donde le aplicaron hielo y le dieron un analgésico. De cara al segundo tiempo volvió a su función.

Una vez finalizado el partido, la emisión de televisión mostró el momento en el que el delantero de Nacional Luis Suárez le regaló su camiseta.

El accidente fue una de las curiosidades de la fecha 13 del Torneo Clausura.

CURIOSA AMARILLA

A pocos minutos del final del partido que jugaron Albion y Nacional en el Estadio Centenario, el árbitro Javier Burgos corrió presuroso rumbo al banco de suplentes de los tricolores con la tarjeta amarilla en la mano. Allí amonestó al volante Yonathan Rodríguez. La tarjeta significó la quinta amarilla del jugador albo, que se pierde el partido con Cerrito, pero estará sin antecedentes para afrontar las finales. A juzgar por las caras y las risas de sus compañeros Diego Zabala y Alfonso Trezza, la amarilla fue buscada.

EL ENOJO DE GUZMÁN RODRÍGUEZ

En el partido que jugaron Boston River y Peñarol en el Parque Viera se generó un choque entre dos compañeros del equipo sastre. Guzmán Rodríguez fue en procura de una pelota y recibió un codazo de su compañero Rodrigo Pérez que lo dejó fulminado en el campo de juego. Rodríguez sufrió un corte y, como consecuencia del impacto, sufrió pérdida de conocimiento. Lo curioso del caso es que el jugador se negaba a salir del campo de juego. Incluso se llegó a enojar con la doctora del club, Amalia Romero, cuando le pidió al técnico Ignacio Ithurralde que hiciera el cambio.