Fernando Villasboa, director deportivo del fútbol paraguayo, confirmó que estará prohibido ingresar al Defensores del Chaco con una camiseta de Lionel Messi. Esto aplica para indumentaria de la Selección Argentina, Barcelona, PSG e Inter Miami.
El Gerente de Licencias de la APF remarcó que la intención es vestir al estadio con los colores de la Selección paraguaya. "Queremos pintar el Defensores del Chaco con los colores de la Albirroja, para que los jugadores puedan sentir ese apoyo desde las gradas, ya que todos jugamos este partido, cada uno desde su lugar”, comentó en una entrevista con Radio La Red.
“No se permite el ingreso al estadio a aficionados que vistan camisetas de la selección argentina, el Barça o el Inter Miami, con el nombre de Messi”, aclaró Villasboa, en la previa del encuentro que medirá al campeón del mundo con el equipo de Gustavo Alfaro, que se encuentra en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas.
“A nadie se le permite vestir una camiseta de la selección argentina, de clubes argentinos o de clubes con nombres de jugadores de otros países", finalizó el directivo de la APF.
Vale recordar que esta medida ya se aplicó con Vinicius Júnior, en el último choque que tuvo Paraguay ante Brasil en condición de local. También se busca garantizar la seguridad en el Defensores del Chaco y evitar algún enfrentamiento tanto dentro como fuera del estadio.