Nacional cerró el año con La Fiesta del Campeón, una celebración que se llevó a cabo en el Gran Parque Central ante más de 15.000 personas que llegaron al reducto tricolor para conmemorar la obtención del título.
El evento comenzó con espectáculos musicales y posteriormente se le realizó un reconocimiento a los integrantes del plantel campeón uruguayo, que fue ingresando al campo de juego para recibir el calor de su gente.
En esa instancia, Felipe Carballo recibió el premio al mejor jugador de la temporada, Sergio Rochet recibió el reconocimiento por haber batido el record de imbatibilidad y Mathias Laborda fue homenajeado al cumplir sus 100 partidos con la camiseta de Nacional.
Posteriormente los jugadores que integran la lista de reservados de la Selección Uruguaya (Luis Suárez, Sergio Rochet, Felipe Carballo y José Luis Rodríguez) se pusieron la Celeste de Nacional palpitando la Copa del Mundo de Qatar 2022, y finalmente llegó el momento más esperado.
Luis Suárez hizo uso de la palabra, se despidió de los hinchas de Nacional de forma muy emotiva, asegurando que el gol más importante de Nacional este año "fue el que hizo la hinchada" para que él estuviera acá, y cerró: "Es un hasta luego. No voy a volver a jugar, pero nunca se sabe si voy a volver al club en algún momento”. Luego le devolvió la camiseta número 9 a Emmanuel Gigliotti, quien le había cedido su dorsal al Pistolero en su regreso al club.
Vuelta olímpica, música y mucho color por parte de los hinchas y jugadores le dieron un cierre espectacular a la gran fiesta de los campeones uruguayos.