<
>

Ignacio Ruglio y sus estados de WhatsApp: "Hay gente que repite sin pensar"

El presidente de Peñarol se encuentro en el ojo de las críticas. 1950foto.com

El Presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, volvió a expresarse a través de sus estados de Whatsapp y una vez más, sus mensajes defendieron su gestión y cuestionaron a sus detractores.

Tras la designación de Alfredo Arias como nuevo Director Técnico del primer equipo, la máxima autoridad de los aurinegros expresó que "en estos días me llamaron algunos mensajes que me preguntaban: ‘¿No ibas a llenar a Peñarol de Peñarol?’. A veces creo que hay gente que lee algo en una cadena o en una red social y lo repite sin siquiera pensar lo que está diciendo. Porque sino, no se explica que repitan algunas cosas”.

Agregó posteriormente: "Dejo un listado de los “poquitos” Peñarol de Peñarol que han trabajado en estos 22 meses en el club. Algunos se mantuvieron, otros los trajimos y la mayoría integran hoy las diferentes área de la institución".

En un segundo mensaje, los enumeró: “Indio (traído), Bengochea (traído), Cedrés (traído), Popi Flores (nombrado director de formativas), Broli (traído), Cafú (traído), Serafín, Bomba Villar, Caballo De Los Santos, Néstor Gonçalves (nombrado director de captación), Zurdo Viera (traído), Chueco Perdomo, Darío Rodríguez, Rúben Paz (traído) y Fernando González”.

Finalmente, el Presidente de Peñarol explicó el proceso que se llevó a cabo para la elección del nuevo entrenador, que fue anunciado oficialmente en la noche del viernes: “Había tres cuerpos técnicos posibles, que luego de las entrevistas llegaron como los tres principales candidatos: Diego Aguirre, Alfredo Arias y Memo López. Los tres con lazos con el club: Aguirre, gloria de nuestro club, Arias, exjugador y campeón con Peñarol, y López, campeón como DT”.