Christian Almeida se mostró sorprendido por la salida de Leo Coelho de Nacional a Peñarol y, al margen de no compartir la decisión del zaguero brasileño, repudió las amenazas de las que fue objeto.
“No sabía lo de las amenazas, pero sin dudas que repudio total porque cada uno toma la decisión que quiere, aunque no la acepte, pero de ahí a generar violencia no lo veo bien”, comenzó Almeida en el programa Las Voces del fútbol de Radio Fénix.
Consultado sobre si le había sorprendido la decisión de Coelho, el defensa respondió: “Fue algo muy raro. La verdad que parece raro porque estaba con nosotros hasta hace unos días y tomar esa decisión es algo que solo él puede hablar y explicar. Yo lo que puedo decir es que esas cosas no las haría”.
Almeida agregó: “Yo ni loco voy a Peñarol. No estaría feliz entrenando con esos colores todos los días. A mí la plata no me mueve en ese sentido, para traicionar así, no. Además, no sería feliz, ni yo, ni mi familia”.
Cuando se le preguntó si tomaba como una traición el pase de Coelho de Nacional a Peñarol, respondió: “Lo que pasa que es extranjero y capaz que no lo vive como lo vivo yo. Lo que yo puedo decir es que esa decisión no la tomaría nunca”.
Almeida concluyó diciendo que no se comunicó con Coelho.
“No le escribí, además ya está grande. Pero no le escribí porque no he hablado con nadie, con el único que hablo es con Zabala porque somos amigos y me vino a saludar por el cumpleaños, pero después no he hablado con ningún compañero”.