“Gracias por elegirnos, por venir a reforzar este plantel que tanta ilusión le da a la gente, y que, a pesar de tantas llegadas que hemos tenido, la gente siempre estaba preguntando cuándo presentan a Arezo”. Con estas palabras el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, le brindó la bienvenida al delantero Matías Arezo como nueva incorporación del plantel que conduce Alfredo Arias.
El jugador respondió a las palabras del presidente aurinegro diciendo: “Agradecer al club por confiar en mí, principalmente por el tiempo que nos tomamos para poder hacer esto posible. Todos queríamos que se solucione rápido, pero llevó un tiempo inesperado. Estoy contento con la decisión porque siempre puse a Peñarol por delante y espero devolverlo de la mejor manera”.
Acto seguido el delantero recibió la camiseta del club, se la puso para las fotos yse inició la conferencia de prensa.
Arezo dejó en claro que se encuentra bien diciendo: “Por más que no haya sumado minutos en partidos, entrené a la par de mis compañeros, así que me siento bien. Obviamente que con falta de fútbol en cancha, pero eso se agarra rápidamente. Si tengo que jugar mañana, lo hago”, expresó el jugador.
El delantero expresó que aún no habló con el entrenador Alfredo Arias, pero dijo estar dispuesto a jugar en la posición donde lo pongan: “Aún no he hablado con nadie, fue una negociación larga, que ha tomado tiempo, que por momentos fue estresante porque las ganas de estar acá no me las quitaba nadie y la demora jugaba en contra. Pero siempre he sido un jugador que se adapta a lo que sea”.
El delantero agregó: “Genera mucha ilusión, muchas ganas, expectativa, y responsabilidad el plantel que se armó, pero para eso estamos los jugadores”.
Arezo concluyó diciendo que los hinchas también influyeron en su decisión: “La prioridad de venir acá me la dio la gente por el apoyo que me brindó desde el primer día. Estaba convencido de que iba a poder estar acá y estoy agradecido de vestir estos colores”.