<
>

Ruglio: "Rolan me dijo que no quería perder la oportunidad de jugar con este plantel"

El presidente de Peñarol habló de la posible llegada de Diego Rolan. Prensa Peñarol

Diego Rolan está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Peñarol. Así lo afirmó el presidente de los aurinegros, Ignacio Ruglio, en el Polideportivo de Canal 12.

"El día que voy a la casa a las 20:30, hace una semana, me dijo que negocie con su representante porque no se quería ir de acá, no se quería perder la oportunidad de jugar con este plantel", expresó la máxima autoridad del club.

Al respecto, Ruglio también manifestó en qué estado se encuentran las negociaciones para sellar su llegada: "Hay que ajustar un par de detalles que estamos trabajando en ellos desde hoy de mañana temprano con su representante, pero es un hecho de que se va a dar".

Consultado acerca del presupuesto del plantel principal a partir de esta gran cantidad de incorporaciones de jerarquía, el presidente de Peñarol aseguró que no van a dejar ninguna deuda de este plantel: "Las contrataciones se fueron alineando, pero no se hizo con un fin electoral. La gente decía que no íbamos a traer un jugador porque jugábamos Sudamericana, pero quédense tranquilos que tenemos todo manejado para que no se deba un peso al final del campeonato", explicó.