Alan Medina, extremo de Liverpool, habló con la prensa luego de conseguir el Torneo Intermedio con el negriazul, y expresó que “es muy lindo acostumbrarse a ganar”.
Medina, que fue titular sobre el costado izquierdo del ataque del equipo de Jorge Bava en la final contra Defensor Sporting, dijo que se sintió “muy cómodo y tranquilo” durante el encuentro, y que “fue un partido muy atractivo”.
Una vez que sonó el pitido final, el futbolista dijo que se le pasaron 'mil cosas por la cabeza': “Fue una felicidad inmensa después de todo lo que me tocó vivir y me siento muy contento de levantar otra copa con el club”, añadió.
Consultado sobre qué les pidió Bava antes del partido, comentó: “que cerremos los pases interiores, que jueguen hacia las bandas y ahí encerrarlos, que Duarte y Valiente no jugaran mano a mano, y creo que resultó muy bien”. En la faceta ofensiva, el técnico negriazul pretendió “atacar mucho a los centrales, que juegan perfilados hacia adelante, y ganar la espalda entre el lateral y el zaguero y eso lo hicimos muy bien”, agregó.
Medina finaliza su contrato con Liverpool a finales de 2023, y se especuló con que esta final podría haber sido su último partido con el conjunto de Belvedere. “Voy a descansar la cabeza, estar al margen, pero no lo sé. Si me toca quedarme lo disfrutaré, y si me toca irme, también y le daré las gracias al club”, indicó al respecto el futbolista, que añadió que 'Liverpool es todo' para él: “Es mi casa, me vio crecer desde chiquito”, expresó.