Los hinchas de Liverpool vivieron un domingo increíble. El club dispuso el traslado de sus socios, ida y vuelta sin costo, en ómnibus contratados al estadio Campeón del Siglo para alentar a su equipo ante Peñarol. Asimismo, la directiva de los negriazules anunció que les devolvería la mitad del valor de la entrada, y en caso de ganar el partido se devolvería la totalidad del costo.
El socio debía comprar su entrada y registrarse en link para garantizar la devolución del dinero. En definitiva, vivieron un partido gratis gracias al triunfo de los dirigidos por Jorge Bava.
El feliz domingo de los hinchas de Liverpool se destaca entre los hechos más curiosos de la octava fecha del Torneo Clausura.
Vecino festejo de gol
El delantero de Liverpool, Thiago Vecino, celebró su gol en el Campeón del Siglo llevándose el dedo a la boca en clara señal de pedido de silencio. Vecino, con pasado en Nacional, dijo que no se arrepintió de su gesto ya que no provocó a nadie.
“No es justificación, pero el festejo es algo que te sale. Yo en ningún momento hago un gesto hacia afuera, y mirá que me putean constantemente. Es una reacción, estamos con las pulsaciones muy altas. No me justifico, pero tampoco me arrepiento porque no fue nada fatal, nada grave, porque es lo mismo que cuando los rivales o la hinchada te intenta sacar de las casillas. Es algo que no considero que sea grave. Andrés (el árbitro Matonte) me dijo te tengo que sacar la tarjeta y le dije: “Bueno Andrés hace lo que te parezca, me salió de adentro, te pido disculpas si te compliqué, pero está bien”, comentó en el programa Minuto 1 de Carve Deportiva.
Tiro libre
El técnico de Nacional, Álvaro Recoba, se había manifestado la semana previa al partido contra River Plate por la escasa cantidad de goles de tiro libre que se convierten en el fútbol uruguayo.
El fin de semana, después de mucho tiempo, Nacional encontró un gol por esa vía. Pero, curiosamente, no fue a través de un tiro libre directo al arco sino tras una acción planificada.
Los hinchas de Liverpool vivieron un domingo increíble. El club dispuso el traslado de sus socios, ida y vuelta sin costo, en ómnibus contratados al estadio Campeón del Siglo. Asimismo, la directiva de los negriazules anunció que les devolvería la mitad del valor de la entrada, y en caso de ganar el partido se devolvería la totalidad del costo.
El socio debía comprar su entrada y registrarse en link para garantizar la devolución del dinero. En definitiva, vivieron un partido gratis gracias al triunfo de los dirigidos por Jorge Bava.
Polenta y Alberti se pararon detrás de la pelota y cuando el zaguero se adelantó a ejecutar le metió un pase a Ramírez que definió para decretar el primer tanto de Nacional.