Rampla Juniors inició los entrenamientos bajo la conducción de su nuevo técnico, Martín García, apuntando al primer partido del campeonato frente a Peñarol.
Los picapiedras son el último equipo en iniciar los trabajos debido a que la pasada semana terminaron de jugar los playoffs por el ascenso.
“Estoy contento y agradecido con la institución por haber pensado en nosotros. Estamos comenzando los trabajos con mucha ilusión. Evidentemente no son los tiempos adecuados, pero sabemos a lo que nos vamos a enfrentar”, comenzó diciendo el DT en Los titulares de Carve Deportiva.
El entrenador dijo que: “Se mantiene la base del equipo que terminó los playoffs hace poco tiempo, y ahora nos vamos a enfocar en la segunda semana para acelerar los trabajos. Al haber poco tiempo vamos a trabajar mucho en cancha y preparar el debut con Peñarol”.
García reveló que el defensa Sebastián Gorga regresa al club, y que además se cerraron las incorporaciones de Nicolás Royón y Lucas Tamareo. “Sabemos que no hay mucho tiempo pero no hay que enloquecerse, hay pocas balas y hay que utilizarlas bien”, comentó el DT.
El entrenador dijo que, al margen de que no habló con su antecesor Nicolás Vigneri, tiene conocimiento del plantel por haber visto el equipo en algunos partidos. Y concluyó: “Lo principal es hacer una buena base y arrancar bien. El primer objetivo es mantener la categoría. Vamos a tratar de hacer un Rampla competitivo”.