Montevideo City Torque le puso fin al sueño de Sportivo Barracas en los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay. Los Ciudadanos, que esta temporada jugarán en la Segunda División Profesional, vencieron 8-1 al Cerealero en el estadio Luis Franzini y avanzaron a las semifinales del torneo.
Con dos goles de Esteban Obregón, tres de Lucas Rodríguez Trezza y los restantes de Franco Catarozzi, Franco Pizzichillo, Walter Núñez y Joaquín Zeballos el equipo de Pablo Marini se impuso con total autoridad ante el conjunto de Dolores, que pudo descontar a través de Ezequiel Cabral.
De esta manera, el equipo de OFI cerró una inolvidable campaña en el certamen en el que hizo historia dejando por el camino a Huracán de Paysandú en la fase preliminar tras imponerse por 2 a 0, a Deutscher por 1 a 0 en la primera fase, a Rentistas en segunda fase por penales tras igualar 1 a 1 y a Cerro Largo por 3 a 2 en los octavos de final.
El conjunto amateur de Dolores finalizó así su participación en la Copa AUF Uruguay, mientras que Montevideo City Torque avanzó a las semifinales, instancia en la que será rival de Peñarol.