River Plate logró un empate agónico 3-3 contra Racing en el Parque Saroldi por la fecha 15 del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.
La Escuelita se había puesto arriba del marcador 3 a 0 con goles de Tomás Verón Lupi (17’), Lucas Rodríguez (42’) y Dylan Nandin (48’). El panorama resultaba más que alentador para los dirigidos por Eduardo Espinel, que dominaban las acciones y parecían tener el resultado asegurado.
Sin embargo, el dueño de casa comenzó la remontada a los 63’ por medio de Ramiro Cristóbal con un remate desde dentro del área. A pesar de ello, la embestida de River recién tuvo su segundo golpe a los 91 minutos, cuando Nicolás Campos resolvió de buena forma en el área y puso el 2-3.
En ese contexto, el final del partido fue una montaña rusa de emociones. Racing logró marcar el 4-2 con el que hubiera liquidado el partido, de no haber sido porque el VAR intervino para anular dicho tanto a los 97’ por posición adelantada. Los descuentos se estiraron y en la última jugada del encuentro, Horacio Salaberry remató desde la puerta del área y puso el 3-3 definitivo, que desató la locura de los hinchas del conjunto del Prado.
De esta manera, River terminó el Apertura con 14 puntos, mientras que Racing cerró su participación con 19 unidades en la mitad superior de la tabla.