<
>

Flavio Perchman reveló la íntima charla con Martín Lasarte y dijo: "No podía pegarme un tiro como Abdón Porte"

Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, reveló cómo fue la charla que tuvo para limar asperezas con Martín Lasarte y asegurar su continuidad en el club luego de los dardos que se lanzaron en la campaña electoral.

En nota con el programa 100% Deportes de Sport 890, el directivo tricolor comenzó narrando cómo fueron los pasos previos para llegar a reunirse con Martín Lasarte, con quien estaba distanciado.

Como se recordará, Perchman había manifestado un principio de acuerdo por dos años con el técnico Jorge Bava.

“Acá lo que salió mal fue que cuando Jorge tuvo una charla con Nico López, donde se dicen ya está, lo que pasó, pasó, él la tomó como un todo pero no era un todo. Nico no quería ser dirigido por Bava porque había pasado un mal momento en México cuando lo dirigió, no lo tuvo en cuenta, y lo hacía trotar alrededor de la cancha. Nico pasó mal anímicamente. Ante esto Jorge se portó como un caballero y dio un paso al costado. Eso fue el lunes, el martes asumimos, y enseguida se armó un ambiente pro Lasarte. A partir de Eduardo Ache (directivo) que había tenido una charla con Martín se plegaron otros apoyos y se tenía que dar una reunión entre nosotros”, dijo Perchman.

Posteriormente, el vicepresidente reveló detalles del encuentro que tuvo con Martín Lasarte: “Seba Eguren (Manager deportivo) participó al inicio con una pequeña intervención, luego Martín le pidió que se retirara y estuvimos 40 minutos solos. La charla con Martín transcurrió por distintos matices, nos dijimos lo que nos teníamos que decir, él hizo sus descargos, yo pedí disculpas nuevamente, y luego se distendió y terminamos bien”.

Posteriormente agregó: “Lógicamente él estaba dolorido, se sentía mal porque nunca esperó mi reacción. Yo le expliqué que estuve en medio de una vorágine tremenda en la elección, con una paliza de laburo y mediática muy grande, y a veces te ponés en modo topadora, modo elección, y me faltó en ese momento la sensibilidad para entender que le estaba haciendo daño a mi amigo y fue lo que le dije. Más que pedir disculpas no podía. Tampoco podía ir al área chica del Parque Central y pegarme un tiro como Abdón Porte”.

Perchman concluyó diciendo que: “Hubo nombres que se tiraron a nivel de prensa. Mi plan B era Repetto y punto. Pero me dijo que no podía venir. Lo de Jadson (Viera) siempre lo manejé como una opción de activo a futuro. Hablé con Jadson, pero con él soy amigo y hablamos siempre. Yo entiendo que esto es condimento periodístico y sirve para llenar espacios. Pero es anecdótico porque después todo se circunscribe a si ganás o perdés”.