Cerro se hizo fuerte como local, venció 2-1 a Wanderers en el Estadio Luis Tróccoli y extendió su buen presente en el Torneo Apertura, en el que acumula seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El encuentro tuvo un comienzo parejo, en el que los Bohemios generaron las primeras aproximaciones por intermedio de Nicolás Royón y Queiroz, pero los locales respondieorn con un peligroso tiro de Agustín Miranda que Silvera logró contener. Poco a poco, los albicelestes comenzaron a tomar las riendas del juego, aunque quién abrió el marcador fue Wanderers con un gran anticipo de Royón en el área para estampar el 1 a 0.
El Villero, golpeado, respondió de forma inmediata ya que dos minutos después de la anotación del conjunto del Prado, encontró el empate a través de Enzo Larrosa. En el complento, los cerrenses volvieron a la carga y, tras un remate de Mathías Abero que se desvió en el camino, Larrosa llegó para empujarla y marcar el 2 a 1.
Cerro ganó, acumuló su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota y extendió su buen presente en el Torneo Apertura.