Entre lágrimas, Jeremía Recoba se despidió de sus compañeros de Nacional antes de viajar rumbo a España para sumarse a Las Palmas, el club con el que firmó contrato por las próximas tres temporadas.
El volante asistió en la jornada del sábado a la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, para saludar a los integrantes del plantel principal del Bolso, al cuerpo técnico y a los funcionarios que día a día conviven con los futbolistas triclores. Entre abrazos, risas y lágrimas, el futblista de 21 años le dijo adiós a Nacional para vivir su primera experiencia en el exterior.
Recoba se va del club de La Blanqueada luego de haber disputado 74 partidos en Primera División, habiendo tenido momentos de gran rendimiento y luego de marcar goles importantes, sobre todo en los clásicos ante Peñarol.
En sus redes sociales oficiales, Nacional publicó un video en el que se mostró el emotivo momento que compartió 'Jere' con los futbolistas de Nacional, antes de emprender el vuelo rumbo a tierras ibéricas para incorporarse al equipo que milita en la Segunda División de España, y que en la próxima temporada tendrá como objetivo regresar a LaLiga.
Recoba publicó ese video en su cuenta de instagram, despidiéndose con la frase: "Gracias eternas, Nacional".
