<
>

Lores: "no aguantaba más entrenar solo"

@mwfc_oficial

El exjugador de Peñarol, Ignacio Lores, firmó este martes contrato con Wanderers hasta finales de 2020. En entrevista con el programa Hora 25 de Radio Oriental, Lores dijo que ya tenía ilusión de entrenar con el grupo, luego de haber quedado libre de Peñarol. “Hoy estoy muy feliz, más que nada porque ya no aguantaba más entrenar solo”, contó.

El volante con pasado en el fútbol italiano y en Defensor Sporting se había estado preparando físicamente por su cuenta, y haciendo algo de fútbol con equipos de amigos de la Liga Universitaria. Sobre su llegada a Wanderers, contó que el contacto se dio de una forma muy particular.

“Tuve la oportunidad de cruzarme con el DT, Mauricio Larriera, en un supermercado de Malvín. Él vive por acá también. De ahí me mantuve en contacto, siempre me preguntó en qué andaba, siempre explicándome la idea que tenía para mí”, relató el jugador. Lores dijo que no pensó en volver a salir del país en este período de pases, a pesar de que su representante, Pablo Bentancur, manejó opciones de volver al ascenso italiano, del fútbol griego y de Argentina.

“Nunca tuve en la cabeza la necesidad de volver a irme apresuradamente, así que voy a tratar de disfrutar todavía de mi familia y de Uruguay, que estoy muy bien acá”, dijo. El volante también se refirió a su salida de Peñarol. Dijo que, si bien no la esperaba, sabía que su continuidad tampoco era segura, debido a que se había perdido la final contra Nacional y que había desembarcado el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Diego Forlán. Además, habló sobre el rumor de que podía llegar a volver a ser jugador aurinegro luego de conocerse la grave lesión de Jonathan Urretaviscaya.

“A mí no me llegó nada. Me fui de la mejor manera que me podía haber ido y cierro una puerta de una linda manera”, comentó.