<
>

Munúa: "No vi a Wanderers hacer grandes méritos para llevarse el partido o empatarlo"

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, dijo en conferencia de prensa tras el empate del tricolor con Wanderers por 2 a 2 que su equipo hizo “un buen primer tiempo sin ser brillantes” y que pudieron sentenciar el partido en esa mitad.

“Tomamos ese gol que le dio respiro y motivó a Wanderers. El segundo tiempo fue parejo, prácticamente sin ocasiones, tuvimos alguna contra que pudimos haber rematado. Ellos tuvieron la del gol y alguna más que pudieron concretar. Nos vamos con este empate cuando el partido lo teníamos bastante controlado. Sabíamos que podíamos sufrir, veníamos de un gran esfuerzo del jueves, de un viaje largo que un poquito nos pasó factura, pero fue una lástima”, comentó Munúa.

El DT tricolor dijo que sabía que iba a ser un partido difícil después del desgaste que significó el partido de Copa Libertadores entre semana ante Alianza Lima, y que el calor de la noche del domingo también afectó a los jugadores.

“Me parece que el partido estaba controlado, no vi a Wanderers hacer grandes méritos para llevarse el partido o empatarlo. Tuvimos nuestras ocasiones, no las hemos podido concretar”, añadió.

También se refirió a las salidas de Rodrigo Amaral y Gonzalo Bergessio. Dijo que si bien no había hablado con Amaral, creía que se había acalambrado, y que el delantero argentino sufrió una contractura en el gemelo.