Jonathan Urretaviscaya finalizó su vínculo con Peñarol el lunes 15 de enero, y fue el propio jugador el encargado de anunciar su salida del club a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, 'el Rayo' publicó un mensaje en el que expresó que “llegó el momento que no quería que llegara. Quiero agradecer al Club Atlético Peñarol por darme la oportunidad de vestir esta camiseta una vez más de vez más. También agradecer a todas las personas que confiaron para que pueda darse mi vuelta, esa gente que me apoyó y estuvo hasta en los peores momentos”.
Urretaviscaya también dijo que “el final no es como esperaba, pero jamás arrepentido de haber elegido una vez más a la institución de la cual soy hincha”.
Además, el jugador agradeció el cariño y el respeto brindado por compañeros y funcionarios de la institución, y les deseó “el mayor de los éxitos”, cerrando el mensaje con la frase: “ARRIBA PEÑAROL”.
Jonathan Urretaviscaya arribó a filas aurinegras procedente del Pachuca como uno de los fichajes desnivelantes del Peñarol de Diego Forlán. La seguidilla de lesiones y sus magras producciones en su vuelta a las canchas terminaron con la decisión de que el vínculo llegara a su fin.