Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La IASA incorporó al argentino Tomás Andrade

Sud América se apronta con todo para su retorno a la Primera División. El conjunto “Buzón”, que semanas atrás contrató a Claudio “Pampa” Biaggio para dirigir al equipo, anunció una contratación de jerarquía para la próxima temporada.

Se trata del mediocampista argentino Tomás Andrade, de 24 años y surgido del Club Atlético River Plate, hizo su estreno en Primera del Millonario de la mano de Marcelo Gallardo en 2016, y tras disputar 21 encuentros con la banda roja en el pecho partió rumbo al fútbol brasileño.

En el Atlético Mineiro jugó 26 partidos (marcó 3 goles) y en Athlético Paranaense disputó 12, para luego retornar a su país natal para defender a Argentinos Juniors y disputar tan solo 6 encuentros.

La llegada de Andrade se suma a la del brasileño Jorge Pedra, exCeará que arriba tras su paso por el Salamanca de España.

¿SE SUMA MOUCHE?
En las últimas horas comenzó a sonar con cada vez más fuerza el nombre del exBoca Pablo Mouche, quien actualmente se encuentra en Colo Colo de Chile. Incluso el club, desde su cuenta de twitter oficial, anunció que el Presidente le informó a los jugadores de la IASA la posibilidad de incorporarlo.

^ Al Inicio ^