Fútbol Americano
EFE 3y

Peñarol anunció la salida de Fabián Estoyanoff

Peñarol anunció este miércoles la salida del atacante Fabián Estoyanoff, quien a los 38 años abandonará la institución por la que pasó en cinco oportunidades entre 2002 y 2021.

"¡HASTA PRONTO, LOLO! Muchas gracias, @loloestoyanoff, por defender estos colores de la manera en que lo haces. El club te espera pronto, en una nueva función", publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

El futbolista, por su parte, escribió un mensaje en la misma red social, en el que resaltó que se despide del club de sus amores y que de allí se lleva "miles de anécdotas, copas, clásicos y momentos inolvidables". También agradeció a los hinchas "por siempre estar".

Estoyanoff, nacido en Montevideo en 1982, comenzó su carrera profesional jugando en Fénix y luego pasó, entre otros equipos, a los españoles Valencia, Cádiz, Deportivo de La Coruña y Real Valladolid.

Además, con la Selección Uruguaya disputó las ediciones 2001, 2004 y 2007 de la Copa América.

Quienes también dejan la institución para la temporada 2021 son el defensor Robert Herrera, el mediocampista Marcel Novick y el delantero Matías Britos, según informó el equipo en Twitter.

^ Al Inicio ^