<
>

Camilo Cándido: "Esto es primer mundo".

Camilo Cándido, la más reciente incorporación de Nacional, habló de su llegada al conjunto tricolor y contó que “la verdad es que me han tratado muy bien desde el primer momento. Las instalaciones están bárbaras, esto es primer mundo y hay que disfrutarlo”.

Sobre sus primeros contactos con el nuevo DT de Nacional, Alejandro Cappuccio, el ex Liverpool dijo que “estuve hablando con él. Sé que es un Técnico apasionado por el trabajo y creo que eso nos va a llevar a lograr grandes cosas tanto adentro como afuera de la cancha. Me felicitó por el campeonato que hice, y me dijo que eso me llevó a donde estoy ahora”.

El lateral izquierdo también hizo referencia a la amplitud que tiene actualmente el plantel tricolor, y contó que “es bueno que haya esa competencia sana entre nosotros. Primero tiene que haber un grupo humano divino, que no tengo dudas que lo hay, para que podamos lograr grandes cosas. Hay un plantel largo y bueno y nos vamos a ayudar entre todos”.

Cándido habló sobre el debut en Copa Libertadores y dijo que “ya nos ponemos en la cabeza que el martes tenemos a Argentinos allá. Es un gran equipo y hay que tomarlo con gran responsabilidad, como equipo grande que somos. Tenemos que jugar siendo inteligentes para buscar el mejor resultado”. Finalmente se refirió a la bienvenida de los fanáticos del Bolso: “Gracias a los hinchas por hacerme sentir parte y demostrarme el cariño. Hay que disfrutarlo con responsabilidad”