<
>

El gesto de Maxi Pereira con el argentino Musto

El lateral de Peñarol, Maximiliano Pereira, tuvo un gesto que habla de su compromiso con el club y sus compañeros. El Mono se ofreció y cedió a su nuevo compañero, el volante argentino Damián Musto, su chacra en el interior para que pueda realizar la cuarentena y entrenar en una cancha que allí dispone.

Musto, nueva incorporación de Peñarol, arriba el sábado a Montevideo. A pesar de haber tenido Covid, el jugador debe seguir las normas sanitarias establecidas en Uruguay y deberá realizar la cuarentena obligatoria antes de sumarse al plantel mirasol.

El Mono ofreció a los dirigentes la posibilidad de que el jugador se aísle en una chacra que tiene muy cerca de Montevideo como lo confirmó el propio presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

“Musto llega el sábado, ya estuvo todos estos días hablando con sus compañeros, planificando cosas con el preparador físico porque cuando planificamos todo soñamos con estar en Libertadores y tener un mes para trabajar tranquilos”, comenzó diciendo Ruglio en el programa Tirando Paredes (1010AM).

El presidente carbonero destacó el gesto de uno de los nuevos referentes del plantel diciendo: “El Mono Pereira, en un acto de compañero y sobre todo pensando en el club, le puso una chacra que tiene a 20 kilómetros de Montevideo para que Damián (Musto) haga la cuarentena y pueda utilizar una cancha que allí tiene y entrenar en doble horario. Es un lugar apartado, le va a permitir ganando días mientras realiza la cuarentena. Damián ya tuvo Covid pero la cuarentena la tiene que hacer sí o sí. La va a realizar en la chacra que el Mono le da y que agradecemos muchísimo. Es una forma de cumplir la cuarentena sin contacto con nadie y entrenando en doble horario para ir ganando días”.