<
>

El mensaje de Gabriel Cedrés tras el pase caído de Ignacio Laquintana a Peñarol

El gerente deportivo carbonero se expresó en sus redes sociales luego de frustrarse la negociación. ESPN.com

Gabriel Cedrés se expresó brevemente en sus redes sociales luego de que este viernes por la noche no pudiera concretarse el préstamo de Ignacio Laquintana desde Defensor Sporting al Club Atlético Peñarol.

El futbolista de 22 años llegó a pasar la revisión médica y sacarse una foto con la camiseta aurinegra en el Palacio Peñarol. Sin embargo, y según manifestó el representante Marcelo Tejera, la directiva de Defensor cambió de postura este mismo viernes y se mostró inflexible frustrando la negociación.

El argumento principal de los dirigentes violetas fue el estar en desacuerdo con que Peñarol obtuviera un 15% de una posible venta futura.

Las partes no pudieron acercarse y Laquintana se retiró a la hora 20:00 de la sede carbonera con lágrimas en los ojos y sin firma de Defensor para permitir el préstamo.

El gerente deportivo mirasol, el exfutbolista Cedrés, ya en la madrugada publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Va a llegar un día en que las PERSONAS serán más importantes que los porcentajes”.

Según Tejera, el pase definitivamente se cayó dado que Peñarol se vio impedido de inscribir a Laquintana en su lista para la disputa de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021.