Tras la confirmación de la rotura de ligamentos cruzados y lateral externo de Nicolás Schiappacasse, el jugador de Peñarol se refirió al tema en su cuenta de Instagram.
“Lamentablemente se confirmó mi lesión de rotura de ligamentos cruzados y lateral externo. Una piedra en mi carrera que voy a dejar atrás con sacrificio y mucho trabajo. Ahora a dar vuelta la página, pensar en lo que viene, recuperarme bien, seguir las indicaciones de los profesionales, para volver a vestir estos hermosos colores”, escribió el futbolista.
Schiappacasse, de 22 años, había llegado al Carbonero para disputar esta temporada luego de no encontrar continuidad en el fútbol europeo, y como una forma de volver a su mejor forma, la que lo llevó a las selecciones juveniles y a ser adquirido por el Atlético Madrid.
Desde su debut el 7 de abril ante Cerro Largo, Schiappacasse jugó un total de seis partidos con el Manya, acumuló 101’ y no pudo marcar goles, aunque anotó dos asistencias.
El futbolista cerró su mensaje agradeciendo a todos los que le enviaron fuerzas y se mostró optimista: “Gracias a todos por los mensajes que me están llegando y el apoyo que siempre me dan. Vamos nosotros. Vamos Peñarol”.