<
>

¿Loco Abreu DT de Nacional? Es la opción de Giuria en caso de ser Presidente

La campaña electoral de Nacional entra en su recta final y las diferentes listas buscan captar posibles votantes a través de proyectos deportivos encabezados por diferentes Directores Técnicos.

La agrupación encabezada por Raúl “Nono” Giuria había sido la primera en anunciar que en caso de ganar las Elecciones el Entrenador del equipo tricolor sería Álvaro Gutiérrez, pero esta opción quedó descartada en las últimas horas cuando el propio DT anunció que no estaría disponible por problemas personales y familiares.

Ante este nuevo panorama, la lista se movió rápido y propuso a Washington Sebastián Abreu como nuevo Entrenador del equipo si consigue la victoria en los comicios.

“El Loco” tiene una fuerte vinculación con Nacional desde su etapa como jugador, y su proyección como Director Técnico además de su condición de hincha del club lo potencian como una posibilidad a la hora de asumir el cargo que quedó vacante tras la salida de Martín Liguera.

En el programa Hora 25 de Radio Oriental, Raúl Giuria expresó que “nuestro candidato para dirigir a Nacional es Sebastian Abreu. Entendemos que tiene el perfil y la identidad para dirigir al club. Gutiérrez tenía un compromiso y era una persona que tenía una identificación con el club. Tuvimos una charla de una hora y media con Abreu. Coincidimos en nuestras posturas y lo que queremos para el proyecto de Nacional. Tuvimos puntos en común en los valores y los principios que deben tener los jugadores del club”